Luxación acromioclavicular

Saludos,, mi nombre es Félix,,, recientemente tuve luxación acromioclavicular posterior a una caída sobre mi hombro derecho. Me examino un traumatólogo, me realizaron Rx y diagnosticaron luxación grado 2. Ya tuve 15 días con una inmovilización con TENSOPLAST, y la deformidad en la articulación y el dolor al realizar movimientos continúan. Mis preguntan son: ¿Me contaron que existe una opción al tratamiento usando un corrector de postura ortopédico (algo así como un arnés)?,, Soy jugador de basketball, ¿podre recuperar algún día el movimiento sin dolor? ¿Qué tan eficaces son las infiltraciones esteroideas?

1 Respuesta

Respuesta
1
La luxación que padeces de IIª esta en el borde de tratamientos, puede tratarse con inmovilización por 2semanas y luego con terapia física, ademas de toma de antiinflamatorios, esta enfermedades producida por la ruptura parcial de la capsula articular acromioclavicular, si no cede se utilizacon éxito infiltraciones y si aun no cede las molestias el tratamiento es quirúrgico con buenos resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas