Tendinitis
Hola me gustaría saber tu opinión sobre un dolor que tengo desde que he tenido una caída en la muñeca pero por la parte del meñique toda esa zona y que ademas hace unas semanas me ha hinchado algo esa zona.La caída fue contra una valla jugando al fútbol al principio no le di mucha importancia ya que no era mucho dolor pero después de unos meses de la caída me volvió el dolor pero solo si cuando cogía algo de peso al día siguiente tenia molestias así he estado 1 año pero a partir de diciembre de año pasado este dolor se ha vuelto continuo he incluso ha empeorado ya que no me puedo apoyar en esa mano, algunas mañanas me levanto con un hormigueo en esa zona he incluso noto la zona hinchada he ido al medico de cabecera para que me diera un volante para mirar esa mano pero me ha dicho que era tendinitis y que no tenia remedio que evitara coger pesos y nada más pero yo tengo que coger pesos ya que mi trabajo consiste en eso yo no se que hacer no puedo dejar de trabajar ya que soy autónoma y dependo de ello bueno también el doctor me comento de inmovilizar esa zona pero como es difícil no lo ha echo ¿qué puedo hacer? ¿Tendré qué vivir toda la vida con este dolor en la muñeca? ¿Seguro qué no tiene otro remedio? ¿Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de guidotest
1