Janes

Buenas noches, tengo 30años. Tengo meniscopatia grado 1 en meniscoexterno y derrame en los recesos laterales.En el fisio me dijeron que tenia condropatía.Mi trauma me dice que ellos no saben nada y que lo mio no tiene solución, que una astroscopia no me serviría. Llevo así seis meses con 40 sesiones con magneto, pesas y corrientes. Tengo la parte superior de la rodilla un poco hinchada, como un huevo y un hueco debajo de la rotula, es tan diferente de mi otra rodilla. Necesito un consejo y animo, ¿esto te limita mucho.He oído de un ácido que ayuda a lubricar.Me beneficiaria? Gracias por estar ahí, un suludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sí que hay una terapia nueva con un ácido. No me dices de dónde eres. En España lo hacen en muy pocos sitios (y son privados). Puedes intentar localizar en tu zona clínicas privadas donde apliquen estos tratamientos. Suelen ser clínicas de alta tecnología porque es un tratamiento reciente. A lo mejor te va bien. No pierdes nada. La condromalacia es crónica pero no siempre estarás mal; habrá épocas que estarás mejor. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas