Esguince

Tras cinco meses desde esguince en el dedo corazón de la mano, sigo con dolor e inflamación a pesar d3e que tomé los antiinfl y le di su descanso; ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar recomendaría la evaluación, por un médico, de la articulación esguinsada, a fin de determinar si se trata de una recaída o de un tratamiento que no cumplió con las expectativas. Esto es importante determinarlo, ya que se van a tomar caminos distintos en el tratamiento, según sea un problema agudo o si ya se considera crónico.