Lesión del pie

Hola buenas, mire hace dos años sufrí una lesión en el pie derecho jugando al fútbol, he recibido masajes rehabilitación y no he mejorado, me han hecho radiografías y no tengo nada roto, tengo una resonancia y me dicen que tampoco se ve nada, el problema es que tengo un dolor constante debajo del tobillo en la parte externa del pie en la zona del astragalino y no se me quita puedo mover el pie para todos los lados y puedo andar lo que no he vuelto a probar es a jugar al fútbol o correr porque cuando me hice la lesión llego un punto que no podía ya correr y como todavía siento la molestia pues me da miedo por si hago que valla a más, por la seguridad social me han dicho que no tiene solución, me gustaría que me contestara si conoce algún caso parecido de dolor constante en esa zona y si sabe si tiene solución ya que no se pienso que al poder andar y no aparecer nada en la resonancia tampoco puede ser tan grave como para que no tenga solución, muchas gracias
Respuesta
1
Sería de vital importancia que me digas cual fue la lesión que sufriste hace 2 años. Ya que lo que te está molestando ahora puede ser la recidiva de una lesión vieja. Por otro lado te cuento que no siempre las resonancias tienen la última palabra, ya que son estudios estáticos que no evalúan la función (el movimiento) sino, la estructura (los tejidos sin movimientos). Yo diría que intentes empezar con tu actividad deportiva y si las molestias continúan, acudas a un ortopedista para que evalúe la posibilidad de utilizar plantillas especiales.
Espero haberte ayudado. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas