¿Embarazo?

Hola! Quisiera que me ayudaras por favor!
Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones el día 29(con condón)! Un día después de que termino su periodo! Y ella es regular de 28 0 30 días! Y su ultima regla fue el 25 de dic. Ahora ya debía de a verle venido su relga el 23! Y hoy ya es 24 y ella nunca se retrasa! Y estoy preocupado :s! Pero ha tenido todos los síntomas como dolor de cabeza, cólico, etc! Pero me preocupa que no le ha venido su regla y tuvimos mucho cuidado y hasta revise el condón que no estuviera roto! No se que hacer! ¿Puede estar embarzada? :s y aparte fue en días de menor probabilidad de emberazo! Entonces no se si pueda ser que hace 2 semanas empezó con una dieta y ejercicio! No se la vdd por favor dime que puede ser :S estoy asustado!

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilo hermano.
Su novia no esta embarazada... ahora eso creo yo!
Es muy poco probable por lo que me dijiste.
Es muy normal que se le retrase el periodo después de una relación, de verdad es muy normal, ademas ya cuantas con los primeros síntomas de periodo así que solo te queda esperar y veras que todo esta normal. De todas formas si la preocupación te gana compra un test de embarazo y realízalo aunque te aseguro que no hay embarazo. Por lo demás te aconsejo una pronta acudida al ginecólogo para que vean un método anticonceptivo para ella.
Abrazos!
Zorro1men
Pues su periodo tocaba el 23 de enero! Y hice un test el 24 de enero con predictor y salio negativo! predictor die que puede ser fiable desde el primer día de ausencia! ¿Pero también muchos expertos me han dicho que a partir de 15 días de la relación puede ser fiable es verdad? ¿O cómo esta eso del test? Para que sea fiable
Tranquilo hermano.
Le doy la seguridad de que su novia no esta embarazada.ç
Eso que le dicen del día 15 es falso.
No creas eso.
Pues todavía no le baja! Pero siente la panza inchada como si le fuera a bajar pero nada! Y ha tenido dolores de cabeza! Y ayer doming realizamos otra prueba ya con 5 días de atraso y salio negavita y fue con predictor!
¿Tu cuánto crees que dure el atraso? :s
A modo de consuelo.
La ultima regla a mi novia
Se le retraso 21 días
Y ahora todo esta normal.
Solo tienen que relajarse y dejar que el cuerpo de tu novia se tranquilice para esperar el momento de su periodo, acuérdate que esta comprobado que la mujer preocupada o con presiones es capaz de retrasar su periodo en varios meses.
Tienes toda mi tranquilidad que no esta embarazada.
Solo distraiganse del tema no lo hablen más y veras como uno de estos día le bajara su periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas