¿Qué piensa que tengo?
Hace 4 meses tuve sexo con un antiguo novio. Quedé embarazada de esa relación, pero perdí el bebé a la altura de la 7ma semana por diferentes problemas de salud que me aquejaron en ese lapso. El caso es que como a los 10 días de esta relación comencé con dolor de garganta, cierta fiebre, fatiga, dolor muscular, pelviano, acortación respiratoria, decaimiento, que perduró por espacio de 2 meses. Tras esto me hice una sonografía y descubrí lo del embarazo, el cual perdí al poco tiempo. Tuve mucho decaimiento y debilidad y una pérdida considerable de sangre. Fui al médico y tras revisarme, me mandó consumo de Espirulina, ácido fólico, vitamina B12 y mucho hierro porque me encontró con anemia. Duré par de semanas sintiéndome mejor pero luego volví a recaer y se me hincharon tremendamente las piernas a la altura de los tobillos, me duelen las rodillas, a veces tengo congestión, dolor como en un ovario bastante intenso, dolor de cabeza, fatiga, decaimiento y depresión.. ¿qué tendré realmente?
Aclaro que he ido a varios doctores, y algunos encuentran que tengo una infección circulatoria, en una analítica se encontró que tenía 7,400 glóbulos blancos y 2,600 linfocitos... Desde entonces la menstruación se ha vuelto máscopiosa y evidentemente más doloroso todo su proceso, que antes era de lo más normal... ¿sera esto sida? Le agradeceré su siempre generosa opinión.
Aclaro que he ido a varios doctores, y algunos encuentran que tengo una infección circulatoria, en una analítica se encontró que tenía 7,400 glóbulos blancos y 2,600 linfocitos... Desde entonces la menstruación se ha vuelto máscopiosa y evidentemente más doloroso todo su proceso, que antes era de lo más normal... ¿sera esto sida? Le agradeceré su siempre generosa opinión.
1 respuesta
Respuesta de zorro1men
1