Dolor dorsal

Hola:
Hace algo más de un año me empezó trabajando un dolor en la zona dorsal, me hicieron placas en las que el traumatólogo dijo que parecía haber un pequeño aplastamiento entre la T10 Y T11, me hizo una gammmagrafía osea que salió normal y me dieron el alta, a día de hoy sigo con ese dolor, mis síntomas son: No me duele en la cama, me duele trabajando (trabajo sentada o de pie todo el día)cuando no trabajo me pude molestar si fuerzo sino no, cuando mejor estoy es moviéndome y SOLO SE ME QUITA CON EL DESCANSO, también me lo alivia la manta eléctrica, la única explicación que encuentro para ese aplastamiento es un accidente que tuve hace 4 años en el cual me golpeé con el cinturón de seguridad entre los dos pechos lo tuve entero morado pero en ese momento no me vieron nada en las placas, yo estoy muy nerviosa ¿por qué no me lo quitan los antiinflamatorios, ni la fisioterapia? Me gustaría saber si podría ser una secuela del accidente que ha salido poco a poco con el tiempo debido a esfuerzo de mi trabajo, pues hay médicos que dicen que si y otros que es poco probable, llevo más de un año y el dolor no va a más siempre es el mismo pero me ha destrozado los nervios pues el no saber porque está eso así y el no estar segura de lo que es me hace estar totalmente hundida, ademas soy hipocondríaca, ¿podría decirme algo tranquilizador? Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues solamente veo que se trata de una contractura muscular...
Esto lo debe de tratar el fisioterapeuta y ver las posiciones que le causan problemas musculares...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas