Tobillo inflamado

Doctor, que tal nuevamente víctor, tome la desecion de retirarme el yeso personalmente, entonces alver el tobillo, me di con la sorpresa de que esta... Como le podría decir... Le explico ... La piel esta como si fuera que interirmente hubiera una plastilina y cuando presione la piel, queda como un hueco, y luego prwesiono nuevamente en otroi lugar del tobillo se pone de la misma manera, a que se debe doctor... Ya estoy tomando el ketoprofeno de 200, apropósito, leí que el ketoprofeno a veces suele tener reacciones... Si me podría explicar por favor hoy estamos 22 de febrero mañana 23 iré a realizarme una prueba de RX a la tobillo, en general a toda la parte afectada para ver que resultado hay y luego le comento... Me encantaría doctor si me pudiera dejar su correo msn para poder platicar y hablar sobre el tema, que me tiene preocupado...
Se despide Víctor Cangalaya Uribe.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me das debemos descartar que la lesión haya sido más allá de una fratucra incompleta... claro que puede tratarse de edema solamente y cederá... pero con una fractura incompleta no habría por que quedar tanto edema...
El ketoprofeno puede tener efectos digestivos principalmente----
Por favor infórmame de tu rx a [email protected] si puedes poner la primera y la segundsa sera muy bueno para revisarlas
Doctor, como esta saludos.
Bueno aquí le envío los últimos resultados del rx del tobillo, son las ultimas las primeras están el el seguro social, y no me la pueden otorgar.
Le comento que según el diagnostico del doctor me dijo que aun no había pegado bien el hueso, y que necesitaba una tobillera ortopédica. Y como ud me dijo que existe un edema que poco a poco va despareciendo, me recetaron Quimoken para tomarlo después de cada almuerzo... en los RX del tobillo no se notan claros pero en una de ellas de las que le envío indica con unas lineas blancas la rajadura del hueso, quisiera por favor evalúe mi situación y que medicamento podría tomar para agilizar la recuperación.
Otra Caso Doctor es el de mi Madre que tiene 53 años y le duele mucho los huesos, en su momento le dijeron que ella tiene osteoporosis, no se que puedo hacer con ella ..
Ella sufre de la presión, y le dijeron que no puede comer pescados, ni carnes rojas, ni nada de grasa ya que también tiene diabetes pero lo esta sobrellevando... Que es lo que tendría que hacer, ¿tengo qué hacer que se realice algún tipo de examen medico para ver el grado de osteoporosis?, o que podría tomar para calmar el dolor que la atormenta mucho.
Se despide Víctor Cangalaya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas