Esguince de Rodilla
Tiempo atrás le realicé una consulta sobre mi esguince de rodilla con distensión de ligamento interno que tuve (5 meses aprox), a la cual respondió de manera muy clara. He realizado actividad deportiva en forma gradual, como jugar baby o tenis, sin embargo me he dado cuenta que me cuesta correr o hacer piques cortos siento como poca fuerza para correr (o sera miedo.. No se), tiempo atrás sentía lo mismo al momento de pegarle a la pelota, pero con el paso del tiempo he ido golpeando cada vez más fuerte el balón.. Ya dejó de ser un problema...
Mis consultas son las siguientes
1.- ¿Por qué no puedo hacer piques cortos..?
2.- ¿Por que en algunas ocasiones se me inflama un musculo o ligamento que va entre la rodilla y el cuádriceps, vasto externo (aplico hielo y se desinflama)
3.- ¿Por qué cuando me agacho o pongo de cuclillas me duele la parte posterior de la rodilla..?.
Agradezco desde ya todos sus comentarios y consejos a seguir
Mis consultas son las siguientes
1.- ¿Por qué no puedo hacer piques cortos..?
2.- ¿Por que en algunas ocasiones se me inflama un musculo o ligamento que va entre la rodilla y el cuádriceps, vasto externo (aplico hielo y se desinflama)
3.- ¿Por qué cuando me agacho o pongo de cuclillas me duele la parte posterior de la rodilla..?.
Agradezco desde ya todos sus comentarios y consejos a seguir
Respuesta de drsan
1