Resultados EMG Y SACROILIACAS

Hola amigo, de nuevo aquí para comentarte mi caso que supongo recordaras. Sufro de dolores de cadera espalda y pierna derecha.. Los resultados de una ganmagrafia me dieron inflamación en anbas caderas, zona superior.Me comentaste que las prueba definitiva era una EMGmpara mi diagnostico preciso.los resultados de la EMG son normales sin afectación al nervio periforme lado derecho, glúteo mayor, y pruebas en gemnelo, también a nivel muscular.la RM sacroilica, por si era una posible sacroiliasis es normal también.No es e que hacer ya pues mi dolor persiste aun a día de oi, provocándome despertar por la noche conduciendo o sentado.MI traumatólogo dice que algo hay y sospecha de espondinitis difícil de identificar, l aganmagrafia se apreci ainflamacion en caderas y es obvio que algo sucede,¿ pero a es ,no lo se?. ¿Qué otras prueba es m podría realizar? ¿Y qué otras enfermedades pueden coincidir con estos síntomas y que no sean visibles a esas pruebas? Mi otra pregunta es si en la RM que me realizaron se visualiza cualquier daño en caderas, es decir si analiza desde el sacro hasta fémur y cadera completa.
Un cordial saludo y gracias,,,,,,,,,,

1 Respuesta

Respuesta
1
Es preciso entonces si se sospecha de espondilitis anquilosante determinar HLA B27... es un antígeno...
La rm es capaz de evaluar cada articulación... mira que también se pudiera evaluar una necrosis o alteración de las cabezas femorales, pero el cuadro no es tan florido al respecto pero ante las negativas de otros estudios... y que la hammagtrafia haya hipercaptado en caderas... valdría la pena hacer un rastreo con resonancia magnética en coxofemorales...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas