Dolor lumbar
Hola doctor, en primer lugar felicitarle por su puntuación .se lo merece debido a su profesionalidad y puntualidad. ¿Creo qué me recordara?. EN fin después de realizarme (RM LUNBAR, RM SACROILÍACA Y E.M.G Y ANALÍTICAS ). Lo único que asta ahora positivo son los resultados de una ganmagrafia osea, que me da como resultados moderada ipercaptacion e inflamación en anabas articulaciones sacroiliacas.La cuestión es que ya no se que hacer pues mi dolor persiste, y parece que avanza con fuertes dolores en planta de ambos pies y tobillos, también me duelen algunas veces las falanges de los dedos.La ultima visita a un profesional fue que me dijo que no hay pruebas más que realizar puesto que me han echo casi todo lo evidente para una lesión o enfermedad grave y todo es normal, que haga una pauta y espere hasta que la enfermedad sea visible, y mientras tanto haga deporte y vida normal con buena actitud positiva. Estoy practicando la natación pero me duele la zona lumbar y glúteo, sigo haciendo pues como miden los médicos hay no hay daños graves. ¿Cuáles son los mejores ejercicios para fortacer esa zona lunbar, que estilo? .( Posibles otras pruebas o enfermedades)
Gracias,,,,,
Gracias,,,,,
1 Respuesta
Respuesta de drsan
1