Dolor Rodilla Izquierda

Ante todo gracias, quisiera hacer una consulta sobre dolor de la rodilla la parte frontal y esto se debió a un golpe de una puerta levadiza de una cochera porque mi trabajo consiste en la preventa(venta de productos), es decir mi trabajo es caminar largas distancias para la venta de mi producto, cuando camino me suena la articulación de la rodilla y cuando bajo de un carro como que me flaquea el pie y se me dobla al bajar, no puedo asentar bien la rodilla, la consulta seria que problema podría ser.
Respuesta
1
Si has tenido un evento traumático en primer lugar ha sido la causa directa, condicionándote una bursitis prepatelar, o una hoffitis que es una zona de tejido graso por detrás de la rotula y adelante de la rodilla...
Pero ademas la sensación de inestabilidad y disminución de fuerza de la rodilla puede tener relación con un proceso de desgaste articular, que en general todos los seres humanos desarrollaremos en distintos grados...
Tanto en lo agudo como seria la bursitis como en lo crónico que seria el desgaste articular hay ciertos ejercicios que puedes llevar a cabo... primero sentada, extiendes tu pierna tensando la musculatura de la rodilla contando lentamente hasta cinco, lo relajas... repites la misma acción en serie de cinco en cada pierna,
Otro ejercicio es elevarte en puntas y alternarlo en talones contando lentamente mientras tensas tus músculos...
Otro ejercicio es acostada, elevas tus piernas, tensas tus músculos como si quisieras patear a alguien... alternas ambas piernas...
A estos ejercicios puedes sumarle natación, y agregando en tu dieta complementos alimenticios en base a sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina en dosis diarias de 1500 mgs serán de mucha ayuda...
En relación con el dolor postraumático puedes aplicar hielo y un desinflmatorio como coadyuvantes.
Gracias por su respuesta y disculpas por la demora antes de finalizar la consulta no se si seria mucha molestia que me explicara un poco mejor que significa los males expuestos en la respuesta y los ejercicios también, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas