Lesión de rodilla
Mi nombre es Gabriel, soy profesor de Educación Física y tengo 29 años. Hace tres semanas me subí a un barandal para arreglar un cable del techo, al bajarme briqué y al parecer pisé mal, sentí que la rodilla se desacomodó, como si algo se hubiera safado sintiendo un gran dolor que subía desde el pie. Fui al medico de urgencias y me ordenó una radiografía, los huesos estaban bien, los m´pusculos también, el diagnóstico fue un esguince y el tratamiento naproxeno y paracetamol por 3 día cada 12 horas., se me recomendó reposo, pero por mi actividad diaria no lo puedo tener al 100%. Después fui con un medico del deporte y al revisarme encontró que la bolsa sinubial estaba inflamada, revisó los ligamentos y meniscos sin encontrar lesión, el tratamiento fue aplicar calor húmedo y luego vendar con algodón acompañado de un desinflamante y analgésico, terminé el tratamiento y tengo mejoría, lo hinchado continua y el dolor no me permite moverme con facilidad. Ya tengo tres semanas con el problema y no se que hacer. ¿Qué me recomienda?
1 Respuesta
Respuesta de drsan
1