Problema de cluteo

Hola mi pregunta es, Yo juego al tenis los fines de semana, hace cuestión de 2 meses que tengo un dolor en el cluteo izquierdo que se me queda como con hormigueo en toda la pierna hasta en la planta del pie, cuando hago deporte se me quita ese dolor, pero cuando me enfrío me vuelve el dolor más grande y en algunas posturas no me deja ni dormir, he dejado de jugar, me encuentro un poco mejor pero me sigue ese hormigueo. Me an mandado que no haga deporte y una pomada tronvosil y he pedido cita para el traumatólogo. Me puede decir de que puede ser. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Los datos que ud aporta hacen pensar en una pseudociatica o síndrome de piramidal, este es un musculo corto que va en el borde del glúteo hacia el trocánter mayor y que al inflamarse condiciona un aumento del tono local, lo cual hace un compromiso extrinseco sobre el nervio ciático, condicionando una situación dolorosa que corre de la cara posterior hacia la parte posterior de la rodilla...
Normalmente mejora con ejercicios, y calor local, la siguiente página te dará un enfoque más que completo desde el diagnostico hasta el tratamiento.
http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/Piramidal.htmr local.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas