Luxación de rotula

Saludos, soy un joven de 16 años, hace año y medio tuve una luxación de rotula, no me sometí a cirugía y seguí con mi vida pero hace unos días mientras jugaba tenis me dio un fuerte dolor y sentí como algo en mi rodilla tronaba.
Llevo unos días tomando pastillas para el dolor e hinchazón que me recomendó un doctor, aunque me siento algo incomodo ya que siento en mi rodilla un ligero tronido cuando camino y a veces un fuerte dolor de pocos segundos.
Desde que me luxe hace año y medio, nunca había sentido dolor hasta este momento, estoy considerando una operación pero quería saber si ¿de verdad funciona y cuanto es el tiempo de rehabilitación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien enpecemos, los datos que me das son muy pocos en lo que respecta a si te hiciste estudios o no, como fue el mecanismo de lesión y si tuviste algún tratamiento y como respondiste a este pero con lo que me contás te puedo decir que no hay un tiempo exacto de recuperación sino que eso depende tanto del tipo de cirugía, del postoperatorio y de las ganas que le pongas a la rehabilitación, lo bueno es que sos joven y eso juega a tu favor tanto en materia de cicatrización con lo cual cicatrizaras más rapido como también en ejercitación lo cual necesitaras ya que sera de fundamental importancia realizar un fortalecimiento de tu aparato extensor y una reprogramacion de la marcha que se suele ver afctada en las luxaciones de rotulas, bueno espero que te sirva y si tienes más datos mándamelo así evalúo tu caso y puedo darte más consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas