Acabo de operarme y necesito respuestas

Hola, me opere hace 15 días de LCA, rodilla derecha.. Quisiera saber:
1- Después de cuanto tiempo puedo doblar por lo menos lentamente la rodilla.
2- Después de cuanto tiempo pudo comenzar a apoyar el pie.
O debería esperar a comenzar la fisioterapia.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento decirte que dispongas de mucha paciencia, 6 meses seguros, depende también de tu peso de tu edad de como te presentes frente a esta dificultad pero lo más importante es que vallas preparando los ligamentos para cuando los puedas mover dile a tu medico que te comente de que se trata la glucosamina(Coderol) te va a dar excelentes resultados lo usan los futbolistas lo he usado yo y no recuerdo haber sido operada, ni en días de humedad que todo el mundo se queja.
Ponte en manos del medico dedicate a descansar y lleva tu pierna de la mejor manera para que no te quede mal después, suerte y fuerza.
Gracias por la respuesta. Y te comento que tengo 27 años, 1.76cm de estatura y 81 kg, ya baje 3 kg para poder sobrellevar mejor mi problema.
Dentro de 15 días me saco los puntos y tengo entendido que ahí recién comienzo la recuperación, antes no debo pisar ni doblar la rodilla entonces. ¿Solo hasta que me lo indiquen?
Correcto, ni pisar ni doblarla, nada de peso en la rodilla por lo más sagrado! Cuida de no apoyarte en ningún momento con la pierna operada, y después de que te quiten los puntos te llevara unos meses de rehabilitación pero tu puedes solo una vez que te lo diga el medico, sentarte en un banco con la pierna rígida subirla 20 veces descansar y volver 20 veces después las pesitas con arena en los tobillos ayudan mucho . Los primeros días de rehabilitación te molestaran un poco, pero insisto en la Glucosamina, prepara los ligamentos que la rehabilitación sera el doble más rápida y mejor. Suerte.
Le agradezco enormemente el interés en mi consulta, y la rapidez y utilidad de sus respuestas.
Estoy mucho más tranquilo ahora sabiendo que estoy haciendo bien las cosas..
Desde ya muchísimas gracias.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas