Ho partners

Mi nombre es fabi tengo 26 mido 170 peso 70 tengo una lesión en la rodilla izquierda desde hace 5 años el dolor es cuando subo o bajo escalas y cuestas cuando hago torsión y tengo un clic o un sonido que no tengo en mi lado bueno nunca se me ha enrojecido ni calentado m, e da miedo apoyar fuerte el miembro afectado pero nunca me ha colapsado afortunadamente el dolor surjio por correr fuerte y nunca he tenido que usar analgésicos para el dolor . Me hicieron 2 radiografías y una resonancia magnética y todo me salio bien menos algo que dice derrame articular mínimo. ¿Quiero saber que significa eso? Y el doctor dijo que lo mejor es no operar. Hago terapeas y no mejora pocos días después de la terapea comienza a dolerme más entonces dejo la terapea hay veces es inestable . Solo la rodilla izquierda me duele y solo cuando hago palanca ayúdenme por favor estoy desesperado.
Respuesta
1
Dile a tu medico que te recete Glucosamina no se como se llamara en tu país pero esa es la droga el nombre comercial puede ser Coderol pero no se si se vende de ese nombre allí haz el tratamiento 3 meses descansas uno y vuelves a hacerlo otros 3 meses más el componente de la glucosamina es el ácido hialurónico lo usan los futbolistas y te puedo asegurar por propia experiencia(tengo operadas las dos rodillas de ligamentos cruzados y vivía padeciendo al subir o bajar escaleras y con el tratamiento jamas volvía sentir dolor alguno es fabuloso y muy recomendable. Suerte y que te mejores!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas