Tendinitis Hombro Izquierdo

Buenas tardes,

El día 19 de marzo me dirigí a Ud, refiriéndole mi caso, ayer obtuve el resultado de la RNM

que paso a detallar.

Evidentes signos de Edema y lesión del Supraespinoso con probable desgarro parcial.

Signos de Edema del Subescapular. Importante Edema de partes blandas de la articulación

Escapulohumeral y liquido a nivel de las Bursas.

Me infiltra, CELESTONE CRONODOSE, y me deriva a Medica de RHB.

Agradeceré tu opinión.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Usted está siguiendo el tratamiento convencional de los problemas de hombro doloroso asociado a lesión del supraespinoso: primero analgésicos, si sigue el dolor infiltraciones con corticosteroides y si sigue le propondrán operarse, sobre todo si el desgarro del tendón llega a ser completo, ahora parece que es parcial.

La otra opción es ponerse en manos de un fisioterapeuta, tal y como le sugería en el mail anterior, para que le realice un tratamiento intensivo con objetivos a medio y largo plazo. Ese tratamiento es probable que dé mejores resultados que las infiltraciones seguidas de nada más.

Hola queria saber su opinión visto el resultado de la Resonancia no obstante, la Reumatóloga,me dice que es casi seguro que me derivara a un fisio, bien de la SS.SS o

de los que tienen concertados.

De cualquier forma, muchas gracias por tu respuesta.

Creo que hacer fisioterapia es la mejor opción posible para su dolencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas