Condropatía rotuliana
Hola! Me gustaría que me ayudara en algo que me tiene muy preocupada. Tengo 39 años y hace nueve años tuve una fuerte caía que afectó a mi rodilla izquierda, inflamándose y tuve mucho dolor pero no fui al médico, aquello se pasó y no fue a más. La verdad es que no hago nada de ejercicio pero hace unos años empecé clases de baile flamenco y tuve que dejarlas porque se me inflamó la rodilla, tomé antiinflamatorios y se me pasó. Hace unos meses de nuevo decidí apuntarme a clases de danza del vientre (la verdad es que me fascina bailar), y volví a tener dolor de rodilla por lo que ya me decidí a ir al traumatólogo para ver qué es lo que me pasaba. Pues bien después de una exploració manual y varias radiografías me ha diagnosticado condropatía rotuliana en la rodilla izquierda. Me ha recetado Condrosulf 400 y que realice todos los días durante diez minutos ejercicio de levantamiento de la pierna izquierda poniendo peso gradualmente sobre el tobillo. Mi pregunta es si esto se puede corregir o si enevitablemente va a ir a más y si podría hacer algún tipo de ejercicio. Gracias por su ayuda. Saludos.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1