Dolor en la rótula izquierda
Intentaré resumir el problema, tengo molestias en la rodilla izq. Concretamente me duele cuando presiono con los dedos en la rótula, más o menos por el medio y zona interna, el problema lo tengo desde hace unos 5 meses, hago footing y juego al padel todos los días, tengo 46 años y estoy perfecto de peso ( 1.80 - 80 kgs ), el tema es que cuando corro me molesta al principio ( 10 min. ) luego casi desaparece el dolor, pero jugando al padel no puedo flexionar sin dolor, es como una punzada, y me duele mucho con el esfuerzo de intentar ponerme de pie otra vez, haciendo pruebas en casa noto que agachándome con la rodilla izq. Pierdo fuerza y siento dolor al ponerme de pie, con la derecha no hay problemas. Después de jugar al padel a veces siento punzadas en la rodilla, incluso estando tumbado en la cama o en el sofá . El traumatólogo dice que no tengo nada de meniscos ni ligamentos cruzados, me mando antiinflamatorios y fisio, no me valió para nada, el fisio pensaba que era la pata de ganso, pero no he mejorado, si es verdad que me molesta al tacto el sartorio y cuando me duele la rodilla hago presión sobre el sartorio ( zona baja cerca de la rodilla ) y me alivia, pero es momentáneo, en fin no me enrollo más, gracias por adelantado y espero que tengas alguna idea. Actualmente estoy terminando ( mayo ) un curso de quiromasajista, pero este problema todavía me viene grande.
Respuesta de osteomanu
1