Dolor en la rodilla

¿Hola gracias de antemano
bueno tengo 17 años y hace 6 meses estaba saltando una reja y me pegue de frenton en la rodilla derecha me dolió bastante pensé que se me iba a pasar pero aun siento molestias y cuando juego fútbol cuando termino me duele demasiado no me puedo ni agachar que tendré?
Me saque una radiografía y dice lo siguiente:
_hay signos de leve ostopenia difusa
_sin lesiones de caracter traumatico ni destructivo
_espacios articulares de amplitud normal
_no se observan calcificaciones de caracter patologico
_rotula en buena posicion
_leve agudizacion del angulo postero superior rotuliano
espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues por el dictamen de la RX no parece que haya nada seri oque comprometa esa rodilla y que te produzca tanto dolor tras el ejercicio. ¿Qué te ha dicho el médico?. Si sigue doliendo después de tanto tiempo, quizás sería conveniente realizar una resonancia magnética para ver si hay alg oque no haya mostrado la RX.
Hola si me tengo que hacer una resonancia porque el traumatólogo cree que tengo algo al menisco o una lesión en el ligamento cruzado anterior así que me la tendré que hacer
Bueno gracias por responder