Sinovitis y hemorragia nasal, necesito ayuda

Mi hija de 4 años ha sido diagnosticada con sinovitis en la rodilla, hace año y medio esta en un tratamiento de rinitis con rinobudex spray nasal, este tratamiento le había controlado la hemorragia nasal constante, hace 4 meses no sangraba, cuando presento la sinovitis hace 15 días le enviaron asawin, después de consumirlo una semana comenzó a sangrar aguado y abundante, por 20 minutos, ¿debo suspenderle el asawin ya que contiene acetil salicílico y porque medicamento se le puede reemplazar para tratarle la sinovitis? Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sarita Angel
Mira, que raro que le hay indicado ese medicamento a una niña de 4 años...
El ácido acetilsalicílico no se indica en niños menores de 12 años... suspendelo por favor
Trabájalo con paracetamol... le va a ayudar... espero no sea alérgica o tenga asma... Claro que te recomiendo acudir con un pediatra para que te especifique la dosis...
También la puedes trabajar con rehabilitación física. Es excelente en los niños. Sobre todo por que la recuperación de los tejidos en los infantes es sumamente rápida... Te recomiendo acudir con un rehabilitador.
Agradezco la información, me sera de mucha ayuda, me han contado que el ibuprofeno ayuda mucho con la sinovitis, ¿qué tan cierto es esto?, ¿Y ud podría decirme cuanta dosis de paracetamol? La niña pesa 16 kg, y tiene 4 años, la estoy llevando a un pediatra de la eps, pero el no esta de acuerdo conmigo y quiere que yo le siga dando Asawin, por eso no voy a acudir a el. El me propuso que le hiciera un examen de laboratorio un recuento de plaquetas y que si salia malo el examen hay si le suspendía el Asawin. ¿Lo del examen es necesario? Aunque de todas maneras ayer le suspendí el Asawin.
El ibuprofeno también es muy bueno, pero en lo personal no me gusta dar una bomba a los niños. Prefiero empezar con lo más suave y ver si da efecto. De ser necesario entonces si doy algo más fuerte.
La dosis seria unos 160 mg cada 6 horas de paracetamol. Cómpralo en suspensión...
Si te recomiendo realizar el estudio de plaquetas, y agregaría los tiempos de coagulación...
Le agradezco muchísimo la ayuda y mi niña también le agradece... comenzare a darle el paracetamol y realizare los exámenes, cualquier duda volveré a contarle este caso... Dios lo bendiga y llene de sabiduría. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas