Me quemooooooooooooooooo

Hola osteomanu soy una paciente de 40 años y me ha venido sucediendo algo curioso, la piel se me pone caliente por partes, siento unas oleadas de calor en la parte de arriba del tobillo que se extiende hasta la rodilla, después de que me sucede esto, las rodillas se ponen supercalientes y se ven enrojecidas, parece que tengo artrosis, ¿esto también es parte de eso? ¿Me podrías orientar? Si tienes un link donde pueda leer sobre esto te agradecería, no me duelen las rodillas, ¿pero por que me sucede esto? Muchas gracias, Mil bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno es posible que sea un proceso artrósico, sí, pero también es posible que se algún problema circulatorio, incluso reumático. Mira, mejor que darte links o buscar en internet comentarios sobre tus síntomas que seguramente coincidirán con 25 enfermedades distintas, creo que deberías ir a tu médico y comentárselo, ya que a través de algunas pruebas y analítica te dirá qué es lo que TU tienes y le pondrá tratamiento cuanto antes.
¿Hola osteomanu lo que me dices es cierto yo también lo creo pero sabes? Si te lo digo no me lo crees, me han echo cualquier cantidad de exámenes y todo sale negatvo o de rango normal, estoy deprimida, ahora me mandan exámenes de hepatitis b y c t4 y gammagrafía de g salivales, es verdad que me voy a volver loca. Muchas gracias. Bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas