Tendinitis o bursitis

Habitualmente corría entorno tres veces por semana un promedio de 7 a 9 KM por sesión.
A consecuencia de esta actividad hace aproximadamente 9 meses se me produjo una lesión denominada"Síndrome de la banda iliotibial", que por lo visto consiste en la inflamación de la banda iliotibial a su paso por la cabeza del fémur y que a veces esta afectada la bursa correspondiente.
Mi problema es que tras un tiempo de reposo y con tratamiento de RHCE, se me producen repetitivamente esta lesión.
Bueno mis preguntas son :
1.-¿Hay alguna otra manera de tratar las tendinitis o bursitis?
2.- ¿Conocen este tipo de lesión? Y si es asi ¿Cuál es su tratamiento?.
No quisiera infiltrarme ni tomar AINE´s orales por las contraindicaciones que producen.
Saludos
Respuesta
Para lograr la recuperación que buca le recomiendo un producto llamado power maker (power gain) ya que este producto regenera todos los sistemas del organismo incluyendo sistema oseo y articulaciones dada su condición necesitaría tomarlo en grandes cantidades para solucionar lo de su dolor y luego podría bajar la cantidad, este producto es de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruébelo y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas