Rodilla y osteotomía
Hace un año me hicieron una artroscopia en la rodilla derecha. Era para tratar una pequeña lesión del cartílago. Antes de acabar la intervención el traumatólogo me comentó que tenía un desgaste importante y que empezase a pensar en otro deporte (hasta entonces hacía fondo). En la última resonancia, del pasado marzo, el informe fue: Rotura del cuerno posterior del menisco interno (debido a una previa artroscopia de menisco). Menisco externo normal. Articulación femoro-patelar congruente sin cambios en el grosos y señal RM del cartílago rotuliano. Signos de enfermedad osteocondral compartimental interna con afectación del condilo y del capitel tibial. Leve derrame articular sin colecciones quísticas poplíteas.
Desde la operación el dolor ha ido a más y no hay día en el que pueda olvidarme de mi rodilla. Cuando estoy sentado éste aumenta. La verdad, ya no sé qué hacer y el tema empieza a preocuparme porque estoy perdiendo calidad de vida. Precisamente hoy, el traumatólogo, me ha planteado la posibilidad de hacerme una osteotomía para, de esta manera, retardar el implante de prótesis de rodilla. La verdad, no sé qué pensar ni qué hacer.
Ah!, tengo 52 años y peso 67 kgs. No sé, si alguien puede orientarme me haría un gran favor.
Desde la operación el dolor ha ido a más y no hay día en el que pueda olvidarme de mi rodilla. Cuando estoy sentado éste aumenta. La verdad, ya no sé qué hacer y el tema empieza a preocuparme porque estoy perdiendo calidad de vida. Precisamente hoy, el traumatólogo, me ha planteado la posibilidad de hacerme una osteotomía para, de esta manera, retardar el implante de prótesis de rodilla. La verdad, no sé qué pensar ni qué hacer.
Ah!, tengo 52 años y peso 67 kgs. No sé, si alguien puede orientarme me haría un gran favor.
Respuesta de Hector Leal
4 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Ariadna Perez
3
Respuesta de ArteSL Mudanza Pianos
2
Respuesta de guzman1322
1
Respuesta de Cris Ferreras
1