Soy una chica de 16 años me detectaron una rectificación en la cervical y estoy en rehabilitación
Hola, bueno soy una chica de 16 años, he padecido de la cervical desde hace 7 años más o menos, hce un año me detectaron una rectificación que me trate en rehabilitación y la verdad es que sentí mucha mejoría, pero hace un par de días, ha vuelto el dolor, y me encuentro fatal me duele todo el cuerpo.. Desde la cervical hasta la parte baja de la espalda(los lumbares), el dolor de la cervical también me tira a los brazos, y el de los lumbares a las piernas y nalgas, también tengo nauseas, sensación de fatiga y vértigo!..
Acudí a un osteópata la semana pasada y me dijo que tenia un lesión vertebral, bueno el caso es que me la trato y me dejo peor, por lo que decidí ir a mi medica de cabecera, que me dijo que tenia una inflamación en las 3 primeras vertebras!... Y me mando calmantes, relajantes musculares, antiinflamatorios y un gel, y aun así tampoco se me ha pasado!
También debo decir que a parte de padecer de la cervical, soy muy propensa a tener lumbalgia y ciática! Y QUE .. Muchs mañana despierto con un dolor de hueso diferente, el dolor es como una sensación de que tengo el hueso congelado!
.. Es horrible:S y ya no lo aguanto más!.. Estoy cnsda de tanta medicación que luego no me hace efecto!
.. Espero una respuesta y gracias de antemano por leer mi pregunta!
Acudí a un osteópata la semana pasada y me dijo que tenia un lesión vertebral, bueno el caso es que me la trato y me dejo peor, por lo que decidí ir a mi medica de cabecera, que me dijo que tenia una inflamación en las 3 primeras vertebras!... Y me mando calmantes, relajantes musculares, antiinflamatorios y un gel, y aun así tampoco se me ha pasado!
También debo decir que a parte de padecer de la cervical, soy muy propensa a tener lumbalgia y ciática! Y QUE .. Muchs mañana despierto con un dolor de hueso diferente, el dolor es como una sensación de que tengo el hueso congelado!
.. Es horrible:S y ya no lo aguanto más!.. Estoy cnsda de tanta medicación que luego no me hace efecto!
.. Espero una respuesta y gracias de antemano por leer mi pregunta!
Respuesta de osteomanu
1