Calambres en el brazo! Por favor ayuda!

Hola! Antes que todo deseo que se encuentre bien!.. Pues tengo una duda!... Juego americano desde hace tiempo pero; hace 2 meses me taclearon y me lastimaron el hombro/brazo.... Desde ahí cada vez que ago un esfuerzo se me acalambra uno de mis dedos y no puedo moverlo más... El dolor se disparse poco a poco sobre todo mi brazo ... Después de un momento se me quita pero es difícil ya que cada vez que ago esfuerzo me pasa esto de los calambres es horrible por que tengo la necesidad de apretarme y tratar de acomodar mi dedo... Me gustaría saber que es lo que puedo hacer o que medicamento puedo usar para evitar esto... Que alimentos me recomiendan y si es necesario una radiografía o ir al medico ! Muchas gracias... Espero ansiosamente una respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues sí, es necesario ir al médico. Por aquí podemos suponer (solo suponer) qué es lo que tienes y estamos hablando de algún atrapamiento del nervio que recorre el brazo y llega a los dedos, pero ese atrapamiento puede estar a nivel del hombro, o incluso que haya llegado a verse afectado en su raíz a nivel cervical. Así que para decirte qué medicamento tomar, alimentación, etc... lo primero que tenemos que tener es un diagnóstico adecudao y eso solo te lo va a poder decir tu médico realizando las pruebas que considere convenientes a la vista de la situación de tu hombro, brazo y dedos.
Por aquí, como podrás comprender, no podemos establecer un diagnóstico, ya que te podemos dar cientos de ellos y luego ser otra cosa lo que tienes.
Hola!
Pues muchísimas gracias de verdad!
Are lo que me as dicho!
Me ha servido de mucho tu respuesta!
Deseo que todo se encuentre bien!
Y un gran abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas