Síndrome rotuliano

Hola mi nombre es Sara y tengo 29 años, hace ya 3 meses que tengo dolor fuerte en las rotulas cancretamente debajo y en cima de ellas, me mandaron a rehabilitación (todavía sigo en rehabilitación), el dolor todavía sigue con la misma intensidad ahora estoy haciendo corrientes, electromuscular y magneto, posiblemente me den infiltraciones, pero es que ahora tengo un dolor intenso en la parte trasera de la rodilla y me an dicho que es normal, a parte cuando camino se escucha un chasquido, no me han hecho ningún tipo de prueba solo me han dicho que rehabilitación y que me tome las condrosan 400, estoy desesperada ya que no puedo caminar ni 2 pasos seguidos, me gustaría saber que es lo que puedo hacer o si hay otro tratamiento ya que yo dudo que lo que estoy haciendo me va bien, por que me noto que voy a peor o si puedo exigir que me agan alguna prueba o que solución hay.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Exigir, claro que puedes, yo te aconsejo que te miren eso bien, un traumatólogo privado o bien en urgencias, que te miren en condiciones eso, luego la rehabilitación... Soy experto pero no adivino, no se lo que tienes, pero pueden ser mismo ligamentos, por eso que te hagan radiografías de todas las posiciones.
Y a poder ser date prisa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas