Dolor de espalda

Buenas:
Bueno os explico tengo 39 años me sobran como 20 kilos pero estoy en ello ya he perdido 8, la cuestión es que por las mañana me duele en la zona lumbar no me puedo agachar, luego cuando ya pasan las horas no hay problema, hay días que me duele tanto que me tomo un naproxeno por la mañana.
Haber si me podéis orientar de que me pasa
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que con los datos que das es poco menos que imposible decirte qué te pasa. Tienes una lumbalgia, vale, además dícese que te duele por las mañanas, bien.
La lumbalgia puede estar provocada por múltiples causas. Un problema de la columna lumbar, que tengas alguna vértebra bloqueada, algún problema en el disco intervertebral, algo de tipo muscular, incluso que pilles una mala postura en la cama y sea ese el problema por el que te levantas con dolores, etc...
En principio vamos a ir a lo facil; intenta modificar tu postura en la cama. No se si duermes de lado, boca arriba o boca abajo.
De todas formas yo me revisaría esa columna. En principio quizás simplemente con tratamiento de masaje y alguna ligera manipualción vertebral sería suficiente para tu mejoría, pero como te digo, la causa puede ser muy variada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas