Luxación rótula

Muy buenas tardes! Mire le escribo para preguntarle que me recomienda usted, resulta que tuve una luxación de rótula hace unos años, y ahora me vuelven a dar pequeños amagos.
Me quería ir a esquiar en unos días, entonces me gustaría saber que me recomienda usted para proteger la rodilla me han recomendado esta rodillera:
http://www.ortosanitas.es/medicina-deportiva/ortesis-mueller/620-mueller-rodillera-ajustable-estabilizadora/pagina-producto-detallada.html
¿Qué tiene un precio de unos 35?
¿Pero en cambio he llamado a mi ortopedia de confianza y me han dado 125? De presupuesto por una rodillera en neopreno, que va desde el muslo hasta la tibia.
¿Qué opina usted?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si la rodilla te dan "amagos" es que la lesión que tuviste no esta convenientemente curada, supongo que tendrás algún ligamento lateral dañado o incluso puede que los coronarios y de ahí vienen las molestias, deberías de tratartelos para no volver a sufrir una esguince de nuevo ya que al perder elasticidad al haber adherencias eres más propenso a sufrirlos.
En cuanto a las rodilleras ya es cuestión tuya de confianza, y de el uso que le des, si es un uso esporádico no me gastaría tanto dinero en ello pero si vas a tener un uso continuado es mejor comprarla de calidad.
Pero sobretodo mirate en algún quiromasajista esos ligamentos para evitar futuras complicaciones.
¿Cree usted que sería demasiado riesgo ir a esquiar el Lunes con una rodillera normal?
Un saludo y gracias !
Hombre... depende, sinceramente te arriesgas a que se te reproduzca la lesión si hay algún percance, pero todo es relativo porque no tienes porque tener ninguna caída que lo provoque
Yo me miraría los ligamentos que te he dicho antes, pero si vas a esquiar ves con la rodillera y sobretodo no fuerces la rodilla para evitar accidentes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas