Lesión en el muslo

Hola, tengo una lesión en el muslo, específicamente me parece que es el aductor porque es la parte interna, me la hice hace ya 9 meses durante el estiramiento de mis clases de baile, la verdad que en el instante, no sentí el tirón, o no le di mayor importancia, pero después empecé a sentir dolor en el área, y me molestaba bastante, sentía tirones y no me dejaba casi caminar, cojeaba, como no quería dejar de bailar, hice algo muy irresponsable, me vendaba el muslo y seguía bailando, hasta que ya no di más y tuve que dejé de bailar, pensé que con reposo y descanso me iba a pasar, pero la verdad que ya van como 9 meses, y nada; el dolor, o bueno el tirón, solo se presenta cuando estiro la pierna o hago ejercicios, la verdad que me molesta bastante y no puedo pasarme toda la vida sin ejercitar esa parte de mi cuerpo. No sé que hacer porque voy a empezar nuevamente con el baile, ballet, y lógicamente voy a tener que estirar, además que todo este tiempo que he estado de para he perdido gran parte de mi flexibilidad. Cómo se cura ese tipo de lesiones, ¿o qué es lo que tengo que hacer?  
{"Lat":-12.043811460631,"Lng":-77.0302534103394}

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno seguro estas falta de vitaminas, ¿cuál es tu dieta?
¿Cuál es tu edad?
También fortalecer el abducto fuera mucha ayuda
Tengo 20 años y como 5 veces al día, porque voy al gimnasio y ademas estudio en la universidad, vivo en estrés consttante. En el desayuno como un pan pita integral (o pan árabe integral) con jamón de pavo y queso fresco descremado, 05 aceitunas, 1 huevo duro y un vaso de yogur light, a media mañana como una manzana, en el almuerzo como pechuga de pollo a la plancha, media taza de arroz y ensalada de verduras, antes de ir al gimnasio como una barra de granola, y en el gimnasio como otra manzana, en la noche solo como huevos duros.
Tienes buena dieta,
mira haz esto estiramientos todos los días:
http://www.cdoviaplata.es/entrenamiento/Estiramientos/Estiramiento%20abductores.gif
http://www.wikilearning.com/imagescc/abductor%20horizontal.JPG
Y no hagas el estiramiento que te lesionaste por 2 semanas y veremos como te recuperas.
estos estiramientos los hago una vez al dia o más veces? tengo q calentar antes de hacerlos? despues de 2 semanas ya uedo volver a hacer el estiramiento con el que me lesioné? el estiramiento con que me lesioné fue este: http://www.estiramientos.es/index.php?filt=baloncesto&num=18
Solo que mi pecho si llegaba al piso y me abría más de piernas, ahora ya no puedo tanto y la pierna lesionada casi no estira nada en comparación con la otra que si estira más
Si quieres lo puedes hacer más, esto es para tener el musculo todo el día bien estirado y mejorar la circulación para sanar más rapido tu lo que tuviste es un pequeño tirón muscular pareces.
Bueno si estiras frio el musculo gana mejor elasticidad pero si quieres puedes hacer 10 minuto de calentamiento por seguridad.
Si no te molesta puedes volver hacer el estiramiento que te lesionaste en 2 semanas pero hazlo en menor frecuencia hasta que puedas llegar como antes.
Nota:los estiramientos hazlo despacio y sin hacerlo rapido y brusco para prevenir lesiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas