Posible Fibromialgia

Buenas tardes, mi novio sufre desde hace tiempo un malestar general que no se soluciona. El sufre de hipotiroidismo pero desde hace meses tiene algunos síntomas que me han dicho que se parecen a los de la fibromialgia, se levanta exhausto como si no hubiese dormido, tiene sequedad en los ojos, dolores de cabeza, dolores en rodillas, codos y cuello, dificultad para memorizar. En ningún momento quiero insinuar ningún diagnostico, ya que soy desconocedora de la materia, pero su endocrino durante 10 años le va cambiando el tratamiento y el nunca esta del todo bien.
¿Qué podemos hacer?.
Gracias.
Respuesta
1
Debes realizarle pruebas de función tiroidea porque aparentemente no esta funcionando bien el tratamiento ya que todos los que mencionas son síntomas de hipotiroidismo manifiesto.
¿A qué clases de pruebas se refiere?.
Le están tratando el hipotiroidismo desde el 99, le hacen analíticas constantemente, además en los últimos meses le han hecho además tag, electrocardiograma, ...
¿Puede aclararme que pruebas serían las correctas?.
Gracias.
Si le han estado haciendo las pruebas de función tiroidea, y no le han dicho que están mal entonces, hay que buscar otras probabilidades diagnosticas, no se si presente además fiebre o inflamación articular.
No presenta fiebre, ni inflamación articular, lo que si tiene son dolores articulares.
La verdad si podría tratarse de fibromialgia, pero su caso debe ser consultado con un experto, mi recomendación es que acuda a un reumatólogo, perdón por la tardanza en esta respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas