Dolor en el pie

Hace años a una hermana le cayo una botella de cristal al abrir el frigo se rompió en su pie tuvieron que darle puntos y ahí quedó todo.
Ese pie tiene un juanete considerable, por ello lleva plantillas de silicona con soporte de "avellana". Ha ido poco a poco teniendo edemas primero a un lado del tobillo y ahora parece se pasa al otro lado. En su día al empezar a hincharse le hicieron radiografías simples y no vieron nada.
Ahora la cuesta empezar a andar y le duele bastante le han vuelto a hacer radiografías y esperamos el resultado.
¿Cuál puede ser el problema?. Un saludo.
Pesarosa.

1 respuesta

Respuesta
Pues no sé. Tiene un juanete, usa plantillas, edemas en el tobillo y dices que se le hincha ¿pero que se le hincha ¿El tobillo?, ¿El pie entero? ¿La zona donde le dieron puntos?, ...?
Dices que ahora le duele, ¿pero dónde le duele?, ¿El tobillo?, ¿El pie?.
Mira, no creo que tenga nada que ver con los puntos que le dieron hace años, sobre todo si no vieron nada en las primeras radiografías. En cualquier caso lo mejor es esperar a los resultados de lasa de ahora, ya que poco te puedo decir por aquí, salvo que cuide su forma de pisar. El juante ya me está indicando que no pisa bien, no se si usa tacones o no, no se la edad, no se sus actividades diarias, no se como está el resto de su estructura ósea, ni peso, ni altura, ni alimentación, ni sestado emocional, ...
Así que con los datos que conozco el problema puede ser cualquiera. Lo mejor es que esperemos a los resultados y que a la vista de ellos nos pongamos a valorar posibles causas y tratamiento adecuado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas