Hola tengo una lesión en mi rodilla derecha

Tengo una lesión en mi rodilla derecha siento como si se saliera fue a cauza de un "tapon" en fútbol camino bien pero tengo esa molestia, hace tiempo me paso lo mismo con la izquierda, pero no recuerdo si me tardo an componer por eso mi duda, ¿tendré qué ver a un medico? ¿Sera algo grave?... Ah y también tengo un dolor en la parte trasera de la misma pierna derecha como de un nervio, ¿de hecho se me duerme el pie cuando camino bastantey siento un dolor desde la pierna hasta la pantorrilla que sera?
De antemano muchuas gracias espero su respuesta pronto!
Saludos!
Respuesta
1
Pues sí, m creo que deberías ir al médico. Por cóm ose produjo la lesión es psobiel que sea un problema de ligamentos o tendinosos, pero para estar seguros habría que realizar alguna que otra prueba a esa rodilla. Además es muy posible que el dolor que refieres hasta el tobillo esté provocado por el mismo tema.
Muchas gracias!
De hecho el dolor de la parte trasera tiene como 2 meses que me empezó a dar y lo del golpe fue hace aprox como 3 semanas de hecho el dolor ya paso y solo es como una molestia de hecho es como si lo tuviera torcido me recomendaron ir con un "huesero" que son los que te soban y esa clase de cosas, ¿mi pregunta es aun tendré que ver a un medico?
Muchas gracias por tu respuesta y por tomarte el tiempo de contestarla, saludos!
Pues mira, yo sí que iría al médico. NO sé que tal trabajan los hueseros a que te refieres, ya que ese concepto de terapeuta no lo tenemos aquí en España, ni la cualificación que puedan tener. Si quieres pasarte por alguno a ver que tal impresión te da y qué te dice que tienes y cómo lo trabaja adelante, aunque yo me quedaría más tranquilo yendo a un médico y que te realice alguna prueba tipo Rx o resonancia para ver exactamente el estado de esa rodilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas