Dolor raro en el tobillo

Hola, me pegaron en el tobillo jugando un partido y es me torcillo un poco pero no tenia dolor y seguí, el día siguiente estaba normal de repente m dio un calambre en el pie y no podía moverlo ha durado la cosa como un minuto y luego todo normal, me echaba voltarén crema, a los tres días tenia otro partido y en el calentamiento me dio otro calambre y no podía moverlo así media hora y también estaba ya hinchado pare y no jugué y luego bien tenia un poco de dolor pero era soportable, el día siguiente fui al medico y me dijo reposo 2 semanas pero no m ha explicado bien lo que era. ¿Ahora ya han pasado 10dias y estoy mejor pero esta todavía hinchado.mi pregunta que es eso lo que tengo en el tobillo exactamente y si puedo entrenar ya y jugar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes exactamente en el tobillo creo que debe ser el médico que te ha puesto tratamiento. Supongo que si te ha dado tratamiento, tendrá claro cual es el diagnóstico. Por aquí, desde luego, es imposible que te demos ningún diagnóstico solamente con los datos que tenemos, que son: calambre en el pie, inflamación y dolor. Parece que pueda ser un problema de ligamentos, es decir, un esguince, pero te lo estoy diciendo por decir, ya que no veo el tobillo ni lo puedo palpar ni te puedo hacer ningún tipo de exploración.
Desde luego, si aún tienes hinchado el tobillo, sigue con reposo y nada de entrenar hasta que no recuperse totalmente esa lesión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas