Dolor en las rodillas

Hola. Soy una chica de 25 años que tuve hace unas semanas una lumbalgia con irradiación, por ello estuve con malas posturas como torcida hacia un lado, cada rato cambiaba hacia el otro hasta que me he podido enderezar bien. Pero ahora me ha quedado un dolor en las rodillas, me duele al levantarme o al sentarme en cualquier sitio, contra más bajo más me duelen, al andar no me duelen. Estoy algo gordita. ¿Por qué me duelen?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no puedo saber por qué te dolerán sin verlas y sin probar a qué movimiento duele y a la palpación, pero es posible que sea un problema o bien del tendón del cuádriceps, o bien que lasa posturas te hayan provocado algún pinzamiento a nivel del menisco, pero como te digo es solo una impresión mía.
Además habría que ver en qué parte de la rodilla se produce exactamente el dolor.
En fin, que como verás el darte un diagnóstico por aquí es poco menso que imposible, así que yo creo que si el dolor persiste deberías comentárselo a tu médico.
En cualquier caso, procura estirar bien el cuádriceps a ver si con eso conseguimos mejorar y si te puedes dar un masaje en la zona superior de la rodilla (que no sé si es ahí donde te duele), pues mejor y ponerte alguna cremita antiinflamatoria que tengas en casa o hayas utilizado en otras ocasiones.
Hola. Me duele encima de la rodilla y si me apoyo con la mano también me duele.
Pues si, entonces parece que va a ser el cuádriceps, vamos su tendón concretamente. Estira como te digo y haz algo de reposo a ver como te va.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas