Siniestro en mi muñeca

Hola.
Tengo 26 años, llevo con la muñeca mal desde hace un año, hasta me echaron del trabajo por ese motivo, por fin me han dado los resultados de la resonancia:tengo un ganfión intraoseo en el hueso grande del dedo del medio de la mano, tendinitis del palmar mayory posible rotura del fibrocartílago triangular, además de un pequeño quiste, mi médica de cabecera me ha mandado tomar antiinflamatorios, reposo y muñequera, las listas de rehabilitacón están cerradas, y las de operar para 3 años más o menos, no aguanto más ahora estoy al paro y la tengo en reposo y cada vez me duele más me sube el dolor hasta el codo y casi no me deja dormir, estoy desesperándome ¿qué puedo hacer? No se ni lo que tengo, ni si me puede traer problemas a la larga no sé necesito una respuesta, gracias.
Respuesta
1
Desde luego aquí lo que procede es la rehab. Y la cirugía. La pena es la demora que tienes por delante.
Supongo que estarás con los antiinflamatorios, aunque ya un año con ellos igual no deberías seguir tomándolos si encima ves que no te hacen nada. Lo del reposo es básico. Si dices que te llega el dolor hasta el codo, entiendo que lo que más te está molestando ahora mismo es el tema de la tendinitis. Yo, desde luego, si estás con esos dolores y no hay rehabilitación a la vista, me trataría con un fisio o un osteópata privado para mejorar los dolores y luego ya nos pondremos en manos del rehabilitador cuando te toque. De esta manera creo que podría mejorar bastante tus dolores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas