Lesión de rodilla

Hola soy j.antonio y tengo 27 años, llevo toda mi vida jugando al fútbol y en marzo de este año me dio un crujido la rodilla izquierda y me diagnosticaron meniscopatía degerenativa grado 2 del cuerno posterior del menisco interno.Yo necesito volver a jugar y poder correr porque me apasiona he estado fortaleciendo la pierna y tomando condrosurf pero el dolor aunque no mu grande sigue hay y por supuesto llevo sin correr y ver un balón desde marzo y ya no puedo más! Voy a ir a un traumatólogo que me de su opinión porque el que me vio tampoco me dio solución razonable así que por favor me gustaría saber tu opinión! Y si a alguien le ha pasado que me diga si podre volver a jugar al fútbol. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
La meniscopatia se refiere a toda la lesión de los meniscos las cuales pueden ser degenerativas y traumáticas que se presentan en forma de ruptura de menisco.
El tratamiento de las lesiones del menisco incluye un espectro amplio de opciones: tratamiento conservador, menisectomía parcial, o reparación meniscal. El curso de tratamiento depende de la edad del paciente, el nivel de actividad, la cronicidad de los síntomas, el tipo de ruptura meniscal y las lesiones ligamentosas asociadas.
Yo sin duda te aconsejaría una segunda opinión medica, me gustaría seguir tu caso mandame por favor la resonancia magnética y el nuevo diagnostico, intentare ayudarte con la rehabilitación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas