Crecer

Hola, mi hija de 14 años mide 1,53 yo 1,62 y su padre 1,70 tiene la regla desde hace 2 años y quiero saber que hacer para que crezca unos centímetros más, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Suponemos que su hija esta sana y controlada por un pediatra.
El uso de hormona del crecimiento (GH) esta regulado en cada país:
La GH sería capaz de incrementar la talla final en cualquier sujeto
en el que las epífisis se mantuvieran abiertas.
El problema, es si puede lograrse una talla adulta
Significativamente mayor utilizando dosis inocuas de GH
y si esta actitud es éticamente justificable y representa
un uso adecuado de los limitados recursos económicos .
Consulte el tema de la hormona del crecimiento con su pediatra
saludos cordiales
Hola, mi hija de 14 años mide 1,53 yo 1,62 y su padre 1,70 tiene la regla desde hace 2 años y quiero saber que hacer para que crezca unos centímetros más, gracias.
Mi hija está sana y controlada por una pediatra.
No sé como está regulado en España el tema de la hormona del crecimiento pero por supuesto si hay alguna posibilidad estoy dispuesta a asumir el coste ¿usted sabe si la puede recetar un pediatra o un endocrino? Dentro de unos dicas tengo cita con una endocrina, saludos y gracias.
En España es un comité de expertos el que decide cuando se indica. Lógicamente en enfermos tipo S.Turner, enf. De Prader Willy, insuficiencia renal en niños, déficit de GH demostrado por analíticas y test de estimulación de la GH.
En niños sanos, no esta claro su uso y hay estudios contradictorios, ademas la GH no esta libre de efectos secundarios, en mi experiencia y en España, son pocos los niños sanos, que pasan el comité evaluatoriio y por ello son muy pocos los tratados con GH, con resultados variables
Es lo que le puedo decir sobre el tema, consulte con su pediatra
saludos
¿Qué efectos secundarios tiene? Es que he leído que en dosis adecuadas no tiene ninguno ¿es cierto?.
Si el particular es el que asume el costo ¿lo recetan?
Gracias y un saludo.
A dosis adecuadas ninguno, pero en ciertos casos se dan dosis superiores y se logra, a veces, el efecto deseado a costa de efectos secundarios.
Tengo que dejar aquí el tema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas