Tendón de aquiles

Tengo 35 años, hace un par de años se me partió el tendón de aquiles en un partido de fútbol. Sentí como si me dieran una patada por detrás y caí al suelo. Al ir a urgencias me diagnosticaron rotura del tendón de aquiles. A los dos días fui operado del mismo estando con escayola creo que mes y medio aproximadamente y posteriormente comencé con la rehabilitación. Actualmente cuando ando no noto nada, si estiro las puntas de los dedos hacia mi no noto nada, pero si bajo las puntas de los pies noto como si tuviera una especie de pegote, imagino que será por donde el tendón cicatrizó. Ahora he vuelto a jugar al fútbol y la verdad es que puedo correr pero no esprintar de la manera que lo hacía antes y el gemelo tampoco tiene la fuerza de antes. La verdad es que juego con un poco de miedo... La pregunta es... Es normal que note el pegote cuando estiro los dedos hacia abajo y si se me podría volver a partir si continuo jugando al fútbol... Gracias.-
Respuesta
No es rara una nueva rotura del tendón, yo haría una Resonancia, y ello me daría la pauta de lo que debo hacer. Mientras tanto no hagas ejercicios bruscos, ni fútbol