¿Posible problema de rodilla?

Buenas tardes,
tengo 29 años y si bien en general siempre he hecho bastante deporte ahora llevo unos años haciendo muy poco. El caso es que llevo 3 semanas haciendo el típico plan de correr, es decir, empezar con 2 minutos trotando+2 andando, etc... Aumentando poco a poco el nivel. En las últimas sesiones me sucede que arranco a correr y me duele bastante la rodilla derecha al pisar, incluso me cuesta no cojear al principio de la carrera. Andando apenas tengo molestia pero al correr sí que me duele. No sé si es simplemente algún tipo de "agujeta" por la falta de costumbre o podría tener algún problema, porque también tengo molestias en las espinillas pero entiendo que eso sí son "agujetas", no es un dolor muy grande. Y por otro lado la rodilla izquierda me puede molestar algo pero no al nivel de la otra.
En definitiva quería saber si pueden ser síntomas de algo o simplemente es normal al comenzar a correr con regularidad.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es mejor que busques a un experto en medicina deportiva y el te podrá orientar

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas