¿Tiene tratamiento esto?

Hola, quería saber que tipo de tratamiento tiene mi problema, tengo dolores en la rodilla derecha, es extraño, siento como si el peroné se me estuviese desplasando hacia el costado (hacia afuera), kedando mi pierna en forma de arco, como si el peroné y el fémur estuviesen mal anclados el uno con el otro, ya me esta causando dolor por el lado interno de la pierna (a la altura de la artuculasion obviamente)y los malestares han ido empeorando, ya estoy sintiedo una sensación rara en donde se une el fémur con la pelvis, tal vez por el echo de que por el dolor, camino de mala forma, no se en realidad, necesito saber si tienen alguna idea de lo que podría ser, no quiero quedar caminando mal ni nada de eso... Ojala puedan responderme con prontitud, de antemano muchas gracias
Respuesta
1
Lo que tienes se llama varo de rodilla. Es una alteración de la postura de las piernas. No es nada serio.
El tratamiento es que te hagas hacer unas plantillas computarizadas para mejorar el apoyo de los pies, y que veas un fisio para que te ayude a quitar el dolor después. Debes tratarlo para que no se lastime el menisco intreno.
Que te mejores!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas