Dolor Lumbar

Buen día, por este medio le agradecería regalarme una respuesta, mi mama tiene 41 años de edad mide 1.40 y pesa 115 libras, ella desde hace un año atrás ha padecido de un dolor que la inmoviliza, en la parte baja de la columna por la cadera pero un poco más arriba y un dolor en la rodilla derecha, ella no puede agacharse y cuando lo hace ya no puede levantarse solo con ayuda, al tener relaciones dice que ya no pude mover la cadera, la esta viendo un ortopeda le ha hecho todos los exámenes de rutina, entre ellos rayos por en columna y cuello, ácido úrico, y todos los generales y ella ha salido bien en todos, no encuentran el problema, ha tomado medicinas: Ibuprofeno, acetaminofen, metocarbamol, diclofenaco y otras para el dolor pero nola livian ni la curan, por favor ojala me pueda dar una respuesta favorable, porque mi mama ya esta muy frustrada y desesperada, pensamos que a lo mejor es dolor lumbar ademas le han salido espolones en ambos pies y como puede tratarse esto pues no aguanta estar mucho tiempo parada ademas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok no te preocupes me gustaría ver sus radiografías envialas a [email protected]
No se en que parte del planeta estén.
Pero bueno en el área lumbar puede estar presionado un nervio y ante este hecho no hay analgésico que le sirva, ademas tiene un promedio de 15 kg de más eso le afecta tanto en lumbares como en el golpeteo del talón y provoca dolor en espolón calcáneo, en ambos casos, busca en tu localidad un quirofisico o un osteópata el le puede ayudar,
Mientras puede usar tacón bajo para que apoye en la bola del pie y descanse los talones, los zapatos planos le incrementan el dolor.
Que busque como bajar de peso. Con un nutriologo urge.
Buen día mucha gracias por atender mi consulta, mi país es el Salvador, ayer mi mamá paso consulta con el ortopeda le diron respuesta de una placa tomada en la columna y su diagnostico fue, Espasmo muscular lumbar con reducción del inter espacio L5-s1, le dijeron que tendría que ser operada, pero mientras el dolor se le esta incrementando y la inmoviliza cada ves más, que procedimiento hay que seguir y que debe de tomar para aliviar su dolor.
Gracias
Bueno el diagnostico lo dice busquen un fisioterapeuta que le descontracture el área lumbar, para que sienta alivio .
Mientras ponle compresas frías por 1 minuto 3 veces para que desinflame un poco en lo que encuentras un quirofisico.
Si solo es reducción de espacio va a mejorar mucho si esta golpeando hueso contrra hueso la palabra la tiene el traumatólogo ortopedista.
Saludos desde
Pachuca hgo mexico.
Me platicas como les fue y mandame la radiografía si gustas
Muchísimas gracias por su ayuda, ojala se le alivien los dolores y una pregunta más y si fuera que esta golpeando hueso con hueso ¿habría necesidad de operar?. Y un dolor que tiene en la rodilla derecha sera a causa del problema que tiene en la columna.
Saludos desde el salvador
La operación si o no eso lo decide el traumatólogo, los problemas de rodilla implica la mayor de las veces problema en cadera. Busca un fisio pero ya
Buenas tardes de antemano gracias por su ayuda aquí yo de nuevo, mi mama esta presentando un nuevo problema, desde hace una semana le esta dando mareos exesivos y vómitos, los mareos son muy fuertes y necesita que alguien este al lado de ella, es acaso causa del problema de la columna, que puede hacer para aliviar los mareos y vómitos
Habria que checar sus radiografias de cervicales ap y lateral, puedes ser varias cosas, importante que la vea un medico pudiera tener un problemas auditivos, o rectificacion de cuello. A nivel fisico
Checalo y me avisas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas