Dolor Lumbar
Buen día, por este medio le agradecería regalarme una respuesta, mi mama tiene 41 años de edad mide 1.40 y pesa 115 libras, ella desde hace un año atrás ha padecido de un dolor que la inmoviliza, en la parte baja de la columna por la cadera pero un poco más arriba y un dolor en la rodilla derecha, ella no puede agacharse y cuando lo hace ya no puede levantarse solo con ayuda, al tener relaciones dice que ya no pude mover la cadera, la esta viendo un ortopeda le ha hecho todos los exámenes de rutina, entre ellos rayos por en columna y cuello, ácido úrico, y todos los generales y ella ha salido bien en todos, no encuentran el problema, ha tomado medicinas: Ibuprofeno, acetaminofen, metocarbamol, diclofenaco y otras para el dolor pero nola livian ni la curan, por favor ojala me pueda dar una respuesta favorable, porque mi mama ya esta muy frustrada y desesperada, pensamos que a lo mejor es dolor lumbar ademas le han salido espolones en ambos pies y como puede tratarse esto pues no aguanta estar mucho tiempo parada ademas.
1 Respuesta
Respuesta de damironga
1