¿Qué me pasa si me fui al dentista y al tocarme abajo de la oreja em tronaba la mandibula?

Hola tengo 12 años ase tiempo fui al dentista i me toco abajo de la oreja i me tronaba la mandíbula que enfermedad es i quiero saber que me aran

1 Respuesta

Respuesta
BBueno Tienes 12 años estas creciendo y pues todas las articulaciones de tu cuerpo empiezan a "tronar" así que no te preocupes.. no acostumbres a sentir que te truena todo el tiempo tu madibula porque después si no lo haces cas a sentir molestias... olvidate de que suena y ya pasara mientras sigues creciendo... Y si te preocupa mucho eso Consulta al medico para ver que te dice...
Te cuento que que a mi me paso Cuando tenia 13 añitos... _me tronaba mucho mucho mi mandíbula y una vecina me decía que se me iba a caer, es decir, cuando se dice que se cae la madibula es por que se luxa, se desprenden de la union y esta queda sin ningún control... pues me asustaba mucho pero cuando paso un tiempo me olvide de que tronaba,, seguí creciendo y ya eso no sucede...
Espero que estés bien... no te preocupes...!