Me duele la pierna izquierda ..

Mira yo tuve 2 bebes el segundo tuve apendicitis cuando tenia 5 meses, pero a los dos los tuve por medio de cesaria... Bueno ahora uso un dispositivo para no quedar embarazada.. He escuchado q por la inyeccion q te ponen para realizar la cesaria tiene efectos secuandarios con el tiempo y asi mismo el dispositivo... Me duele mucho los pies... Y la pierna izquierda q comienza desde el muslo hasta el pie... Pero cuando cargo a mis hijos en la pierna se me adormece rapidamente y cojeo muchooo.... Y no se q hacer...bueno espero q me ayuden y en realidad no se si es algo con la circulacion,,... Muchas gracias por escucharme..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si la cesarea tiene menos de 1 año puede que sientas esa molestia, pero si fue hace mas tiempo debes hacerte revisar ya que la alteracion de la sensibilidad se debe a trastornos nerviosos, puede que te hayan lesionado un nervio en la zona lumbar o que algunas de tus vertebras no este en su sitio y haga compresion reticular...
Recuperate Pronto