Artritis en las articulaciones

Hola,

Tengo un amigo que le han diagnosticado artritis, pero me explica algo muy raro que en mi cabeza no entra.

Parece que le han dicho, que su cuerpo genera tantas defensas que se convierte finalmente en como una especie de ataque a sus propios huesos. (disculpa que no pueda darte mas detalles, pero es lo que él me dice)

Lleva varios años mirándole los médicos, tiene una de las manos bastante deformada, apenas tiene fuerza y le duele mucho la espalda, rodillas, tobillos, manos....y no se sabe el origen.

El caso es que tiene 38 años y al paso que va, en 10 años mas parecerá un hombre de 80.

La primera pregunta es si existe algo que le ayude a frenarlo, algún producto natural que le ayude con los dolores y si la artritis tiene recuperación.

La segunda pregunta, esta persona, es un adicto al trabajo, tiene trabajo de oficina, pero creo que es enfermizo seriamente. Pienso que cuando una zona de tu cuerpo es mas débil, las preocupaciones, estrés, nervios, etc....ayudan a que esa zona mas débil, se debilite mas aun.

¿podría afectar tanto estrés, nervios, obsesión a su parte mas delicada que tiene, es decir a sus huesos??

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bien, veamos, en cuanto al tema de que su cuerpo genera exceso de anticuerpos, esto lo tendrá que valorar su médico a través de las pruebas que supongo le estarán haciendo, ahí no puedo entrar, ya que yo no soy médico y esto les corresponde a ellos valorarlo.

Si existe o no algo que le ayude a frenarlo, bien, no tengo muy claro lo que tiene, por lo que no te puedo orientar en cuanto a productos naturales al respecto. De todas formas, dirígete a un naturópata a ver si te orienta mejor que yo.

En cuanto a la adicción al trabajo, pues sí, por lo que comentas desde luego algo hay por ahí que le hace tener esa adicción y por supuesto que le va a influir, ya no solo en el tema huesos sino seguro que en muchas más cosas. Pero seguramente el origen del tema no sea solo la adicción al trabajo, sino que ésta posiblemente sea también una causa. Vamos, que habría que modificar varias cositas, me da la impresión, en su día a día y sin duda mejoraría en todos los aspectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas