Crecer

He leído esto en una página web->si quieres crecer debes comer los carbohidratos adecuados en el momento adecuado.Yo es que quiero crecer porque mido 1.65 y tengo 19 años y digo quiero crecer porque es que yo creo que el estirón típico de los 16 no lo di. Entonces quiero que m expliques como tengo que hacerlo y que significa eso de los carbohidratos

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno yo creo que cuando se refieren a crecer tomando carbohidratos es para crecer en cuanto a volumen, la altura de una persona está determinada por sus huesos y eso no podemos variarlo. Tal vez no has tenido ese estirón de la pubertad ni lo tengas, puede que tengas un crecimiento fuerte hasta los 20-21 años pero no es habitual. El creciento total de una persona es congénito, ¿hay gente alta en tus antepasados cercanos? Tal vez consigas ser un poco más alto que tus padres si has llevado una dieta más completa.
No he oído hablar nunca de tomar hidratos de carbono en un momento determinado para estimular el crecimiento y me resulta difícil de creer, tal vez necesites hacer la pregunta a algún experto en nutrición, siento no haberte podido ayudar demasiado.
Respuesta

¿Pudiste crecer más?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas