Dolor articulación
Hace unos 9 meses empecé con un dolor en la parte superior de la tibia. Al tocar y al hacer movimientos (subir, bajar escaleras...). Fui al medico y me dijeron que seria una tendinitis, en las radiografías y en la resonancia magnética no se veía nada. Me pusieron en tratamiento de anti-inflamatorio y me mandaron a rehabilitación. En la rehabilitación no vi ninguna mejora. Después me empezó a doler el pie, en una parte lateral del pie, esta hinchado y al tocar duele mucho. Ahora me ha empezado dolor en la otra pierna en la parte superior de la tibia en el mismo sitio que la otra pierna. Según el medico seria debido a que la tendinitis me haría forzar diferentes sitios. ¿Me digo que la tendinitis suele dar mucha guerra pero...? Todos estos dolores presentan inflamación. No soy una persona que haga deporte. ¿Soy mujer de 30 años? Antes de vez en cuando solía andar un poco pero desde que tengo estos dolores me es imposible. ¿Puede qué no sea una tendinitis? ¿Podría ser alguna otra cosa? ¿A qué tipo de profesional puedo acudir? ¿Masajista, osteópata, fisioterapeuta?
2 Respuestas
Respuesta de rodkigotoll
1
Respuesta de osteomanu
1