Dolor en muñecas

Soy mecánico y me paso el día haciendo giros de muñeca y con pesos.
Desde hace unos meses empecé notando pequeños dolorcillos en las muñecas como tironcillos, pero desde hace unas semanas cuando cojo pesos me dan tirones fuertes con bastante dolor y un dolor continuo soportable.
Tocándome las muñecas noto que por dónde más me duele es por un tendón de la muñeca del lado contrario al pulgar.
¿Qué puedo hacer para mejorar?.
Trabajo unas 12-14 horas diarias, no puedo bajar este ritmo, ya sabes como está el trabajo hoy en día.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que puedas tener alguna subluxación a nivel de los huesecilos de la muñeca, o quizás un síndrome de túnel carpiano, o simplemente alguna tendinitis a nivel de la musculatura que llega a la zona.
Si no puedes hacer reposo que sería lo más indicado, hará que ver exactamente cual es el problema y hacer algo de rehabilitación, coméntaselo a tu médico y en función del diagnostico, que decida qué tipo de rehab. Te conviene.
De momento intenta sujetarte esa muñeca con una muñequera o un vendaje compresivo para evitar que se mueva en la medida de lo posible. Date alguna cremita antiinflamatoria y si puedes ponerte calor, mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas